viernes, 13 de abril de 2007

Ya estoy haciendo las practicas

bueno pues desde el miércoles a las 9 soy trabajador, en pruebas pero echo mis 8 horicas de 9 a 2 y de 4:30 a 7:30, la empresa en cuestión se llama ticom y se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas, diseño web y calidad del Software entre muxos proyecto, de momento me va molando el tema, lo malo que son 8 horas y para una estudiante que solo se dedicaba a eso pues es un poco rollo, por que te parte el día en 2, pero bueno es lo que quería y al fin a llegado el día en el que veo el fin del ciclo que tanto trabajico me a costado, ahora a aprovar las prácticas y hacer un proyecto en condiciones y seré técnico superior en sistemas informáticos. que bien suena jaja

8 comentarios:

Unknown dijo...

Anda ya!!!! si no haces na so exagero!! na mas que echarte flores de verda!!!
nos vemos el jueves

ANA Y VERO!!! (dsd la empresa, jaja!!)

jose dijo...

anda ya! que he puesto muxas horas en ello, no le agais caso son dos chismosillas! ¿como vais con el cuarto "limpio"? anda k ...! yo en un despacho too pijo y vosotras tragando polvo

Unknown dijo...

no te lo crees ni tu!!! flipaillo!! k yo toy montando y desmontando pc y tu con la cabeza ida con un puto power point,jaja!!!
enga chicooo
cnt!! si tenes ...
jaja

jose dijo...

por lo menos io estoi sentao en mi despacho como un alto ejecutivo jeje, no como tu ke estas de chacha jeje. que io sepa fregar no es na relacionao con la informatica. y cuidadin con el vocabulario que te censuro!

Unknown dijo...

pa tu informacion no toy de xaxa!!! yo toavia no cogio un cepillo!!! no te jode!!
y no me digas k no tas rallao con el power point!!! Hoy he diseñao y elaborao un folleto de publicidad de mi empresa!!! pa k vea!!!
k bien nos llevamos e?? jeje!!
si sk me pica el zagal este!! lo que pasa k ya kero cortar sto k si no... la guerra tendriamos!!!
enga besitos picajoso!!!
y parece mentira k una de tus primeras entradas me alagaras tanto y ahora mira k me pones!!
k fuerte me parece!! pero k vamos axe...

jose dijo...

venga anita k esto es mas guasa k otra cosa jeje, k tu sabes k te aprecio tela, pero x chinchar no se como. pero ataka si keres eh!

Unknown dijo...

jeje!! enga weno zanjamos el tema! la verdad k ma molestao algunas cosillas y to por acerle caso a "alguien" y ponerte un comentario!!! anda k si lo se...
enga paz!!
jaja
besitos!

jose dijo...

si es k pake le aces caso hay ...!

k sepais k es un peazo informatica!


un bss anika