jueves, 21 de junio de 2007

ya he entregado y presentado mi proyecto!

pues eso el pasado, jueves entregue mi proyecto de fin del ciclo! y esta mañana lo he presentado, y creo que lo he bordao, haber la nota mañana, por otro lado aller me firmaron el libro de las plácticas y aprobé, me pusieron 2 puntos de capacidades excelentes, y me han propuesto que aprenda .net para currar con el y demás con miras ha septiembre, y poco mas que ahora a sacar mi blog adelante y un par de proyectos que tengo, entre ellos hacerme una web en condiciones.

un saludo a los que me han apoyado, ellos saben quien son!

y mañana a liarla bixarros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho de que por fin ya lo hayas terminado todo, que bastante trabajiquo te ha costado. Espero que tengas unas puntuaciones excelentes. Suerte y muchos besos.

Ana